Clase 4
Clase 4
Competencias especificas a trabajar:
-Producción
escrita: escribe cuentos
sobre temas de
la realidad
social,
política o
cultural para
despertar el
interés y la
curiosidad
del/de la
lector/a.
-Área curricular de educación artística- Expresión
artística: comunica
ideas,
emociones
sentimientos
y vivencias a
través de
diversas
manifestaciones
artísticas.
-Expresión
artística: Incorpora
elementos
de la cultura
popular a sus
expresiones
artísticas,
identificando
sus influencias
y
características.
Estrategia de enseñanza/aprendizaje:
- Estrategia de aprendizaje basado en proyectos.
Clase sincrónica: Jueves 18 de febrero
Horario: 10:00 a. m. - 11:30 a. m.
En este encuentro se finaliza el recorrido por la unidad de los cuentos sociales, políticos y culturales. El propósito de esta clase es que los estudiantes muestren los conocimientos adquiridos en el camino que se ha recorrido dentro del curso y mediante el cual han logrado desarrollar ciertas destrezas que evidenciarán en su producción final.
Objetivos de la clase:
-Crear producciones propias del género social, político y cultural.
Actividades
Escribir un borrador de un cuento social, político o cultural
-Los estudiantes
deben escribir un
borrador de un
cuento social,
político o cultural
donde se
evidencie la
expresión de sus
ideas de forma
estética y
artística para luego presentar algunos en clase y que la maestra haga las observaciones pertinentes para mejorar la producción de los alumnos y así estén mejor preparados para su construcción final.
Asignaciones:
-Para manifestar que el contenido de la unidad fue
comprendido, los estudiantes realizaran un
proyecto para culminar la unidad, el cual consistirá
en la producción de un cuento con las
características vistas en clase. Esta práctica tendrá
un valor de 20 puntos y se subirá en el espacio asignado en la carpeta de drive.
Link de la carpeta de drive:
Comentarios
Publicar un comentario